Seleccionar página

Servicios

Supera los desafíos emocionales y alcanza el crecimiento personal con el mejor apoyo terapéutico. 

Trabajamos con individuos, familias y parejas

Terapia Individual

Las terapias individuales están dirigidas a adultos que presenten conflictos emocionales, retos personales o en su vida laboral. Son personas que buscan ser escuchadas, apoyadas y guiadas con el fin de aliviar el dolor, tomar decisiones y transformar su vida.

Terapia Familiar

Enfocadas en resolver conflictos de comunicación o eventos traumáticos que necesitan ser sanados para restaurar el bienestar de la familia. Los procesos que más comunes son divorcios y diferencias en la crianza.

Terapia de pareja

Dirigida a parjeas altamente consciente que desean resolver sus diferencias o conflictos comunes como; la infidelidad, celos, falta de comunicación, disputas financieras y dificultades sexuales. Aunque sean terapias de pareja, cada persona entra por separado a la sesión.

Mi especialidad

Ansiedad y estrés

Autoestima

Gestión emocional

Crianza Consciente

Retos en la crianza

Conflictos interpersonales

Conflictos de infidelidad

Divorcios y separaciones

Comunicación asertiva

Nuestro Enfoque

Trabajamos desde una perspectiva de comprensión y coherencia, reconociendo y validando los conflictos emocionales intensos.

Nuestro objetivo es tomar el control de la situación estresante y trabajar en el origen de los conflictos, para que puedan reflejarse positivamente en la vida cotidiana de cada individuo.

Creemos firmemente en empoderar al cliente. Reconocemos que el cliente es quien tiene el poder de tomar decisiones y nosotros nos convertimos en su guía y apoyo seguro para que pueda expresarse y conocerse a sí mismo.

Creemos en la capacidad innata del ser humano para mejorar su bienestar y en su derecho a vivir una vida plena y satisfactoria.

Entendemos que cada dificultad trae consigo una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal, y es precisamente eso lo que descubriremos juntos en nuestro trabajo terapéutico.

Empezar es fácil

w

Sesión exploratoria gratuita

Video llamada de evaluación gratuita de 15 minutos; info@lucyfranco.net

Reservas tu cita

Si valientemente has aceptado que necesitas apoyo, es el momento de reservar tu cita.

¡Tu primera sesión agendada!

Llego el momento de conocernos y empezar el viaje hacia tu libertad.

Preguntas frecuentes

¿Las consultas son sólo en línea/online?

Sí, las consultas son todas en línea/online, a menos que vivas en Australia, Brisbane.

¿Cómo puedo pagar?

Los pagos se hacen a través de la web. SON PAGOS COMPLETAMENTE SEGUROS. Solo tienes que hacer clic en el botón "Reservar cita" y podrás empezar el proceso de pago.

¿Se paga antes o después de la cita?

Para reservar una cita con Lucy o con alguien de su equipo es necesario pagar el 50% antes de empezar la consulta. Tienes la posibilidad de cancelar con 24 horas de antelación y volver a reservar sin coste alguno.

¿Cómo se hacen las consultas online?

Las consultas se hacen a través de video llamada. Una vez hayas reservado la consulta, recibirás un email con el enlace y los detalles de la consulta. 

¿Qué tipo de conflictos puedo tratar?

Si tienes dudas con respecto al enfoque de Lucy Franco, puedes reservar una sesión exploratoria gratuita de 15 minutos para evaluar el conflicto.

¿En qué consiste la psicoterapia?

Son terapias enfocadas en identificar el origen del conflicto relacionado con la consulta. Es un trabajo de introspección que te ayudará a afrontar y superar una situación difícil, con el fin de mejorar tu bienestar emocional y transformar tu vida. 

 

¿Dudas? Escríbenos

déjame tu pregunta o reserva tu cita exploratoria 

Brisbane - North west, Australia

lucy@lucyfranco.net